domingo, 19 de julio de 2009

Mondial de l'Automobile Paris 2008

El Salón del Automóvil de París se desarrolla cada dos años en el salón de exposiciones de la Porte de Versailles, y allí fui por segunda vez después de mi primera experiencia en 2006. No es un salón en el cual esperar grandiosas novedades del mundo automotor, sino que mas bien es para encotrarse lindos autos y algunas joyas de la historia. Aquí están las fotos para que las disfruten, autos de calle y de carreras, de ayer y de hoy (quiero esa Maserati! :-) )


Es triste ver que varios de los equipos oficiales representados por esos autos finalmente se retirarían de la competición poco tiempo después. Subaru y Suzuki nunca arrancaron la temporada 2009 de WRC; Honda se retiró de la F1 a fines del 2008; Mitsubishi anunció que no tomará parte del Dakar 2010. Tiempos de crisis...

"Al automovilismo le debo todo lo que tengo, que es muchísimo. Mis amigos llegaron a mi gracias al automovilismo, porque así nació el galpón primero y pasé al taller después. Amigos que muchas veces fueron mucho más que eso, que ya es mucho."
Juan Manuel Fangio

Mientras escribo esto llega la noticia de la muerte de Henry Surtees, hijo de 18 años del campeón de F1 de 1964 John Surtees, en una carrera de Formula 2 en Brands Hatch. Triste día, R.I.P. Henry...

(this post in English)

0 comentarios:

Publicar un comentario